top of page

Trump o Biden? La vacuna es un medio o un fin?

Son momentos de mucha incertidumbre en los que se escucha de todo por las calles y de todos, pero nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar.


Empezaremos comentando las elecciones de Estados Unidos, en los que tenemos un presidente proyectado al que los medios de comunicación mundiales ya han nominado como presidente electo de manera errónea ya que hasta el 14 de diciembre de 2020 no se podrá saber quien sera el próximo presidente. Joe Biden probablemente se convertirá en el nuevo inquilino de la casa blanca, pero hay que criticar la actuación de la prensa porque con los conocimientos que tienen sobre la ley electoral en EEUU, no deberían mentir a la población. Incluso primeros ministros de diferentes paises ya han dado la enhorabuena públicamente a Joe Biden antes de que haya sido confirmada su presidencia. Destacar que algunos de los pocos países que aún no se han pronunciado respecto al tema son China y Rusia, porque será... Por lo tanto, por ahora, paciencia. Recomendiendo que no se adelanten acontecimientos y que vayamos paso a paso afrontando la realidad y no expectativas.


Hablando de la segunda cuestión, parece que estamos llegando al final de la carrera en la búsqueda de la vacuna. Lo parece más que nada porque se ha hablado tanto y llevan ya tantos meses con el tema que parece que hace años que hay millones de personas investigando la cura, cuando eso no es verdad. La vacuna del COVID-19 es una herramienta perfecta para los especuladores profesionales ya que manipulando la prensa, consiguen sacar grandes tajadas, a costa de la gente desinformada. Y por si aún no os lo creeis, podéis buscar en las noticias la última jugada del CEO de Pfizer, que un día anuncia que la vacuna esta casi lista, y al dia siguiente vende gran parte de sus acciones de la empresa con suculentos beneficios.


Como conclusión al post, más autoracionalizar y menos dejarse llevar por las masas. Hay mucha incultura en el mundo y solo la podemos erradicar aprendiendo.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page